sábado, noviembre 21, 2020 9:25 pm
La Gran Familia

Divertida historia local fue comentada en un medio de Buenos Aires

Ayer por la tarde, en el programa A.C.I.D.O. que transmite Vorterix, FM 103.1 de la Ciudad de Buenos Aires, se dio una particular charla sobre una conocida historia sucedida en San Bernardo.

Uno de los conductores, recordó al “hombre araña” del “tren de la alegria” y comenzó a desarrollar una divertida anécdota. En plena temporada de verano un vecino cansado de ver las proezas de “Spider” sobre las ramas de los arboles decidió serruchar una de ellas. Esta broma comenzó a circular boca en boca y muchas personas se acercaron con la idea de ver la caída del personaje.

Al parecer esto sucedió y en pleno recorrido “Spiderman” se colgó, la rama serruchada cedió y termino en el piso cayendo desde una pronunciada altura.

La producción del programa propuso recibir llamados, y varios Costeros así como también turistas se comunicaron diciendo haber presenciado el momento.

“Estuve en San Bernardo ese verano, lo vi caer al pobre tipo” dijo uno de los oyentes. “Se había corrido que le iban a cortar la rama,y con mi familia parábamos en un edificio que quedaba cerca del árbol, cuando escuche el tren me asome al balcón y vi como se la daba contra el piso, se había juntado mucha gente” comento otro testigo, ante las risas de los conductores de A.C.I.D.O.

Luego de varios minutos de que testigos presenciales contaran como vivieron la “caída de Spider”, los conductores se pusieron como meta conseguir el testimonio del mismísimo “hombre araña” y también la palabra del vecino que serrucho la rama. ¿podrán?

 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.