sábado, noviembre 21, 2020 9:45 pm
La Gran Familia

Rally: comenzó la clase Junior en Lavalle

castelo rally lavalle

Tras el primer contacto con el auto el viernes en el shakedown del Rally de General Lavalle, se abrió la temporada del Rally Mar y Sierras. Ayer se disputó la etapa inicial de la temporada, aunque mucho más corta de lo previsto, tras el fuerte temporal que castigó a esa zona de la provincia de Buenos Aires, con vientos fuertes y abundantes lluvias.

Con tan sólo 18 kilómetros cronometrados en la jornada, el costero Cristian Castelo y Enrique De Mare finalizaron en la tercera posición esta corta jornada de competencia, luego de una salida del camino en la segunda y última prueba cronometrada del día que los hizo perder algo de terreno y una posición, tras haber logrado el segundo mejor puesto en el arranque de la carrera.

castelo rally lavalle2

La jornada del domingo será muy extensa, lo que le da grandes posibilidades de descontar los 23.4 segundos que separan a Castelo del primer puesto que ocupa su compañero de equipo Enrique Adrogué y los 17.5 segundos del segundo puesto que está en manos de Pablo Carcano.

 Clase Junior

1° Adrogué
2° P. Carcano +5.9
3° Castelo +23.4

Castelo Rally Lavalle3

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Entregarán mas de 250 títulos del Plan FinEs La Costa

Así lo informó Damián Roverano desde el Plan FinEs La Costa y afirmó que es "una deuda que se tenía con muchos egresados".