sábado, noviembre 21, 2020 10:40 pm
La Gran Familia

Funcionarios locales presentes en el Congreso del PJ Bonaerense

Sin título
El Concejal por el Frente Para la Victoria, Daniel Rohr, se sintió orgulloso de poder participar de la reunión que tuvo la presencia de figuras políticas de la talla de Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, entre otros. “Hoy sentir aquí la presencia de toda la militancia que recordó a Néstor Kirchnner, quien nos visitara en el 2010 y destacara la importancia del gobierno de Juan Pablo de Jesús”.

En tanto Diego Pedros, Concejal del FPV, aseguró que se “puede vislumbrar que hay un peronismo muy unido”, en referencia a la reunión que congregó a más de 54 intendentes de la provincia bonaerense.

Entre los ejes de discusión sostuvo que en general “lo que se plantea es la continuidad y la mejora del modelo”. Además agregó que “se está trabajando en lo que hay que corregir”. Por último dijo que “hay que escuchar lo que plantea el pueblo”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.