sábado, noviembre 21, 2020 10:40 pm
La Gran Familia

Diego Bossio habló del trabajo de ANSES en La Costa

La Costa-20140222-01718 (1)
El Director de la Administración Nacional de la Seguridad Social, que formó parte de la reunión del Partido Justicialista Bonaerense en Santa Teresita, dialogó con Radio Noticias Web e hizo referencia a la labor de ANSES en el distrito.

“Junto con Juan Pablo de Jesús, mudamos una nueva sede de ANSES, la pusimos a la altura de la circunstancia para atender bien a la gente, a los vecinos. Pasan más de 200 familias por día por esas oficinas”, aseguró Bossio.

Además contó que se entregaron certificados del crédito PRO.CRE.AR (Programa de Crédito Argentino). También hizo alusión al convenio que se firmó con el Intendente de La Costa, en donde se puso a disposición más de cien lotes para las familias que buscan construir sus viviendas.

Por último sostuvo que estuvieron en contacto con jubilados, pensionados, con veteranos de Malvinas que “reflejan el accionar de la Seguridad Social en la Argentina”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.