Pachano conoció el Estudio Playa de RNW y habló de Divain

Aníbal Pachano visitó a Antonela Varone en “Con todo, Al aire” y hablaron se su nuevo espectáculo “Divain” que estará en escena por segunda vez en La Costa este sábado en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo.

Compartir

Aníbal Pachano comenzará mañana con “Aló Pachano”, su programa en RNW que se emitirá los miércoles de 17 a 19 en vivo desde Estudio Playa Kanito. En la previa visitó a Antonela Varone en “Con todo, Al aire” y hablaron se su nuevo espectáculo “Divain” que estará en escena por segunda vez en La Costa este sábado en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo.

Pachano Varone al aire

«Divain» es un espectáculo con producción de Javier Faroni y tras su estreno a fines de diciembre en Mar del Plata, se presentará todos los lunes y martes en esa ciudad mientras que de jueves a domingo recorrerá la Costa Atlántica, incluyendo el Partido de La Costa.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.

Pachano - Varone

El espectáculo se trata de un recorrido por las distintas etapas de la vida con referencias de la propia vida de Pachano, aunque el afirma “no intenta ser una biografía”. Así el artista recurre a la música de cada época, bailes y homenajes a sus inspiradores.

Compartir