De Jesús destacó los cambios en seguridad y pidió al massismo “no poner palos en la rueda”

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, calificó de “positivos” los cambios realizados por el gobernador bonaerense Daniel Scioli en materia de seguridad y pidió al massismo “no poner palos en la rueda”.

Tras la división de los ministerios de Justicia y Seguridad y el nombramiento en este último del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, de Jesús elogió al jefe comunal por “su muy buena gestión en su municipio” y lo consideró “un adelantado en incorporar tecnología y nuevas medidas en la prevención”.

En ese sentido, el intendente de La Costa expresó que “Granados va a poner toda su experiencia en materia de seguridad en el nuevo ministerio y eso tendrá un importante impacto para los bonaerenses”.

Asimismo, de Jesús también resaltó la gestión del actual ministro de Justicia, Ricardo Casal, porque se logró la “especialización en el aspecto judicial con la descentralización de fiscalías”.

El jefe comunal de La Costa negó, en diálogo con Télam, que las medidas para luchar contra la inseguridad sean electoralistas porque “el gobernador Scioli está siempre planteando modificaciones para lograr los objetivos”.

De Jesús apuntó contra la oposición porque “siempre se oponen a todo y no se dan cuenta que tenemos dejar de lado los intereses personales y políticos y apoyar para lograr el bien de la comunidad”.

Con respecto al accionar del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, pidió que “el massismo no tiene que poner palos en la rueda en el tema de la seguridad ni en otros porque no contribuye para mejorar la vida de la gente”.

Sobre la traba al proyecto de ley de la Policía Comunal en la Legislatura bonaerense por parte del massismo, de Jesús reiteró la solicitud de “tener herramientas legales para dar respuesta a los vecinos”.

Fuete: Agencia TELAM

Compartir