lunes, junio 29, 2020 12:55 am
La Gran Familia

Las PASO en La Costa: Irregularidades y curiosidades

A una semana de las primarias, todo lo que dejaron los documentos de las elecciones realizadas el 11 de agosto. En total se registraron 54 anomalías o errores de procedimiento, tres certificados de escrutinio no fueron firmados por ningún fiscal de mesa y 34 sólo por el Frente Para la Victoria y el Frente Renovador, entre demás curiosidades. 

Ver artículo completo con todos los certificados de escrutinio en MDA Noticias (Click acá)

Lee también:

Las PASO en La Costa: ¿a quiénes les ganó el voto en blanco? (Click acá)

 El acto de manifestar que ninguna de las opciones presentadas es considerada adecuada se llevó un porcentaje mayor que varias agrupaciones que presentaron candidatos. Enterate todos los números de las elecciones primarias del 11 de agosto: Cuatro de las ocho agrupaciones políticas que presentaron precandidatos a concejal, se posicionaron detrás de la cantidad de votos en blanco, que llegó al 6%. Leer Más… 

Las PASO en La Costa: beneficiados y perjudicados (Click acá)

Qué candidato se vio beneficiado por la imagen del referente nacional. Es decir, cuántos votos arrastró por el hecho de formar parte de la misma boleta. En una segunda instancia a nivel local, en qué zonas son más fuertes estos dos partidos que marcaron una amplia diferencia con el resto de las agrupaciones. Por último, cuánto interfirió el corte de boleta en las elecciones con un final de bandera verde del 11 de agostoLeer Más…

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

San Juan | 51 personas detenidas por hacer una fiesta en plena pandemia

La Policía de San Juan detuvo a 51 personas que participaban de una fiesta, entre ellas tres menores de edad, por incumplimiento de las normas vigentes para los encuentros sociales por el aislamiento determinado a raíz de la pandemia de coronavirus.