domingo, noviembre 22, 2020 8:45 am
La Gran Familia

Prefecto Principal Reyes:”son casi nulas las posibilidades de encontrarlo con vida”

Sigue la busqueda del joven desaparecido en el mar luego del accidente náutico en la localidad de Mar de Ajó, que ademas dejó como saldo a dos pescadores heridos, uno de los cuales, Gustavo Vigliotta  falleció el martes mientras se encontraba internado. El desaparecido,  Mauro Vigliotta, de 23 años, aún continúan siendo infructuosas las búsquedas realizadas en la zona por Prefectura Naval Argentina, ya que a pesar del importante operativo montado de forma inmediata apenas ocurrido el infortunio, por el momento no se ha podido hallar al joven.

Al respecto  el Prefecto Principal Miguel Ángel Reyes, durante una entrevista ofrecida para TVC5, en la cual informó que todavía continúan las actividades de búsqueda del joven desaparecido, no obstante aseguro que “son casi nulas las posibilidades de encontrarlo con vida”. Al mismo tiempo destacó la colaboración de las embarcaciones particulares que circulan por la zona. Y mantuvo una reunión con pescadores artesanales el viernes en la ciudad de Mar de Ajó.

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Vuelve el tren a Mar del Plata y hay “demanda masiva” de pasajes

El próximo lunes 23 de noviembre, luego de ocho meses y debido a la pandemia, vuelven los trenes de larga distancia y según Trenes Argentinos, hay una “demanda masiva” de pasajes hacia Mar del Plata.