jueves, septiembre 10, 2020 5:26 pm
La Gran Familia

Intentan manipular encuesta sobre las PASO

La encuesta publicada en Radio Noticias Web bajo el interrogante “¿A quién vas a votar en estas PASO?” habría sido manipulada, lo que produjo un llamativo aumento de votos hacia el candidato de la Coalición Cívica, Matías Porta.

Durante la jornada se registró actividad irregular en el contador de votos de la encuesta donde Porta pasó en pocas horas de 9 a 90 votos, lo que da a entender que se habrían violado las restricciones de seguridad de manera fraudulenta para cambiar estos números.

En coincidencia, el candidato publicó en su cuenta de Twitter el resultado parcial de la encuesta donde rápidamente había ya obtenido más de 70 votos.

Ante esta evidente manipulación y sin poder determinar responsabilidades, se decidió reiniciar el contador de votos del candidato a su número inicial.

 

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Mar del Plata convoca a médicos recién recibidos para descomprimir las guardias

Ante la escasez de profesionales de la salud y el cansancio que afrontan los que están trabajando desde que comenzó la pandemia, Mar del Plata convoca al servicio a médicos recién recibidos.

Un comentario

  1. a alguno no le conviene esta encuesta y me extraña que un sitio por mera presunción crea que es manipulada , vuelvo a votar a M. Porta y a ver que excusa ponen ahora ….