PASO 2013: Germán Jardón oficializo la lista en el Frente Social

Germán Jardón oficializo la lista que integra a reconocidos dirigentes de la UCR y del GEN-FAP de Margarita Stolbizer.
Varias horas antes del cierre de lista, previsto para este sábado, Jardón difundio la nomina  de la lista que encabeza de candidatos a concejales. En segundo lugar, va el reconocido dirigente radical de Mar de Ajo, Atilio Ubieta; la jóven docente de Santa Teresita Luciana Phillip ira tercera; en cuarto lugar estará el dirigente del GEN-FAP Marcelo Vena, comerciante y dirigente de instituciones intermedias de San Clemente; continuan en la lista: Nilda Montenegro, comerciante de Mar de Ajo; Gabriela Cabariti, docente de Santa Teresita; el profesor Maximiliano De LucaGerardo Minjolouconocido taxista de Mar de Ajo y Jorgelina Linare, docente de San Clemente del Tuyú. Asímismo la lista se completa con los candidatos a concejales suplentes: Omar Lopes, Jorge Gonzalez, Monica Konop, Rodolfo Locattelli, Alfredo Fernandez y Valeria Corsini.
La lista de concejeros escolares estará encabezada por Andrea Soto, reconocida docente de San Clemente, en segundo lugar va la dirigente gremial y docente, Miriam Greco, además Germán Matoff, jóven profesor de educación física de San Clemente del Tuyú y Mar de Ajo; y de suplentes acompañan la lista Blanca Irigoyen, docente jubilada de Santa Teresita, quien fuera directora de escuela, cerrando la listaHoracio Chenlo de Mar de Ajo y Patricia Moyano, profesora de San Clemente del Tuyú.
Por último, Jardón expresó con respecto a la lista que encabeza“Estamos muy contentos, hemos hecho un gran esfuerzo, y creo que representamos la mejor alternativa al gobierno municipal. Logramos conformar un acuerdo con el espacio del GEN-FAP que milita, trabaja y tiene trayectoria”, y por último indicó “Somos la mejor propuesta, tenemos trayectoria que mostrar, tenemos propuestas, y sabemos como mejorar el distrito”
Compartir