domingo, noviembre 22, 2020 12:16 pm
La Gran Familia

Comienza el juicio por “Pity”: “Ellos se enteran que Pity se había muerto por las cámaras de televisión e intentan la fuga”

El lunes comienza el juicio oral y publico por el asesinato de José Luis Frano ( “Pity” ). En RadioNoticiasWeb (RNW) tuvimos la palabra del abogado de la familia de la víctima, Dr Lucas Randi, quien hace un repaso del hecho.

El caso:

El crimen de Frano (23) se produjo el 29 de enero de 2009, cuando el joven regresaba a su casa con su primo, con quien había concurrido a bailar al boliche San Bernardo Chico, junto a un grupo de amigos.

Al parecer, dentro del local bailable, Frano había tenido una discusión por una cuestión menor.

Metros antes de llegar a su casa, en Gutiérrez y Chiozza, de San Bernardo, el muchacho fue interceptado por un joven que acababa de descender de un Renault Clio blanco y que lo atacó a trompadas y con un cuchillo le provocó un profundo corte en la arteria carótida, que atraviesa el cuello.

El joven murió desangrado antes de que pudiera ser atendido en el Hospital de Mar de Ajó, al que fue trasladado por los Bomberos, mientras que el agresor huyó nuevamente en su auto, pero fue detenido horas después.

Al declarar en la causa, Acosta aseguró que iba en el Clio, pero que no participó de la pelea y que ésta fue iniciada por la víctima e intervinieron otros dos jóvenes que se fugaron y nunca fueron atrapados.

Sin embargo, el primo de Frano, principal testigo del hecho, lo identificó en rueda de presos como el agresor.

Al momento del hecho, la víctima, que vivía en Villa Madero, partido de La Matanza, se encontraba en San Bernardo trabajando durante la temporada, junto a su madre y sus hermanos, en dos puestos de frutas y verduras.

Escuchá el audio:

Acerca de Claudia

También mirá!

Proponen regular el tránsito pesado en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para regular la circulación de camiones en la zona urbana de Dolores.