domingo, noviembre 22, 2020 12:20 pm
La Gran Familia

José Luis Benavidez: “Nací de vuelta, no esperaba volver a ver a mi familia”

A menos de un mes del accidente en la localidad de Mar de Ajó, entre un auto y una motocicleta,  José Luis Benavidez que conducía la moto y había quedado herido de gravedad, fue dado de alta y regresó a la casa para seguir su rehabilitación junto a su familia.

Benavidez fue atropellado por un vehículo Fiat UNO fuera de control,mientras que él transitaba a bordo de su motocicleta; fue embestido y arrojado varios metros, el conductor además embistió dos autos más que estaban estacionados, los peritos dijeron que el hombre habría sufrido una descompensación cardíaca y  falleció.

Benavidez fue trasladado de inmediato al hospital muy grave, la hermana de José Luis en comunicación telefónica con RadioNoticiasWeb (RNW) nos dijo al respecto:  “La doctora fue muy clara, el pronóstico es grave, delicado. Tiene posibilidades de vivir como también es posible que no sea así, todo depende de él y de sus ganas de vivir”.

Benavidez tenía y tiene muchas ganas de vivir, porque hoy está en su casa y Carlos Bron se hacercó para hacerle una entrevista. Agradecemos el material compartido a TVC5 el noticiero local de Mar de Ajó.

Mirá el video:

Acerca de Claudia

También mirá!

Proponen regular el tránsito pesado en Dolores

El Intendente Camilo Etchevarren envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para regular la circulación de camiones en la zona urbana de Dolores.