sábado, septiembre 26, 2020 6:59 pm
La Gran Familia

Juan Pablo de Jesús recorrió la obra de la Escuela de Policía de La Costa

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús recorrió ayer la obra de la Escuela de Policía de La Costa y definió detalles de cara a su inauguración que tendrá lugar el próximo lunes 3 de junio.

La obra contempla en esta etapa inicial, un primer cuerpo, compuesto por cinco aulas comunes y tres destinadas a tareas especiales, tres oficinas administrativas (dirección, secretaría y sala de profesores), un sector de recepción, baños, armería, y guardia de prevención; un segundo cuerpo compuesto por vestuarios con sector húmedo y seco; un tercero, con comedor y cocina; y un cuarto cuerpo destinado al Polígono de Tiro, cuya obra se iniciará en los próximos días.

El final de obra contempla además, un playón deportivo, un playón de formación y actos con mástil para banderas de ceremonia, y la parquización frontal y trasera de todo el predio. Esta segunda etapa se realizará durante el año.

La Escuela de Policía de La Costa alberga actualmente a más de 200 jóvenes que cursan sus estudios de formación policial en el distrito.

Juan Pablo De Jesus

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comenzó la limpieza del terreno donde funcionará la Escuela Técnica de Santa Teresita

En la calle 27 y 17 de Santa Teresita comenzó la limpieza del terreno cedido por la Municipalidad de La Costa durante el mandato de Juan Pablo de Jesús a la Provincia para la realización de la Escuela Técnica y que se vio paralizada por la falta de políticas públicas en los últimos 4 años.