viernes, septiembre 11, 2020 1:06 am
La Gran Familia

Caso del profesor desparecido: habría dado negativo el primer ADN

“Supuestamente el primer análisis que se realizó con mi muestra de sangre dio negativo, y un examen mas riguroso tardaría muchos meses”, afirmó Silvina Caballero, hermana de Claudio, el docente desaparecido en noviembre del año pasado en Mar de Ajó, en cuanto al ADN realizado al cuerpo hallado a fines de enero en Nueva Atlantis.

En ese sentido aclaró, en declaraciones a Radio Noticias Web, que el resultado no le fue notificado por escrito sino que le fue informado a través de un llamado telefónico de la Dra. Luciana Scarnato, de la Dirección Municipal de Derechos Humanos.

Además agregó que ante esto, la familia accedió a que se le tomen dos muestras de sangre a la mamá de Claudio, quien actualmente está con tratamiento psicológico y psiquiátrico para poder sobrellevar esta larga espera.

En efecto, el 4 de abril se tomó la muestra a la madre del profesor, por lo que habrá que esperar algunos meses más para tener nuevos resultados.

Silvina remarcó que no tiene un abogado sino que es asesorada a través de la Dirección de Derechos Humanos local y el Centro Provincial de los Derechos de la Víctima.

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Hortal dio detalles de los cursos de capacitación para adultos mayores

María Luján Hortal, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores del Partido de La Costa …