domingo, noviembre 22, 2020 6:01 pm
La Gran Familia

Conozcamos y redescubramos el Museo de Mar de Ajó

FEDETUR y CLYFEMA, junto a la Asociación de Cultura y Fomento “Amigos de Mar de Ajo” desean invitar a la comunidad y en especial a los más chicos a conocer y redescubrir el Museo de Mar de Ajo. Este trabajo que en forma conjunta llevan adelante estas tres instituciones tiene como finalidad difundir, atender, redescubrir y valorar el patrimonio costero y regional; convencidos que revisar el pasado nos permite pensar en el futuro; saber de dónde venimos nos dará lugar a proyectarnos.

Campana de la Escuela N° 9

 

El museo cuenta con recuerdos de Mar de Ajó, fotografías, artefactos antiguos, leyendas, restos fósiles autóctonos, restos de barcos hundidos en la zona y hasta es posible escuchar y ver cómo funciona una Vitrola, “el antecesor del MP3” comentó el encargado del lugar Amer Maxit. El museo de Mar de Ajó está ubicado en Lebensohn 566 y permanece abierto de lunes a viernes de 17 a 21 horas con entrada libre. En breve, lanzaremos un concurso que involucrará una visita a este lugar.

Entrada al Museo

 

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Recordatorio | Detalles del plus para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

El Gobierno Nacional informó que en diciembre pagará un plus de 22 mil millones de pesos, en concepto del 20 por ciento acumulado de la Asignación Universal por Hijo (AUH).