viernes, septiembre 11, 2020 3:06 am
La Gran Familia

Encuentran a un hombre muerto en su departamento de San Bernardo

Un hombre fue encontrado ayer por la tarde sin vida en su departamento de San Bernardo, luego de que un vecino hiciera la denuncia por el fuerte olor que surgía de la vivienda del fallecido.

Según relató a MDA Noticias el titular de la dependencia de San Bernardo, Subcomisario Gustavo Tetta, un vecino del edificio, ubicado en Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre, realizó la denuncia por el olor nauseabundo que provenía de uno de los departamentos del cuarto piso.

En efecto, se hizo presente la policía junto a un familiar del ocupante del departamento, se llamó a un cerrajero para abrir la puerta y al ingresar se encontraron con el dueño de casa fallecido.

Según el informe del perito el sujeto llevaba sin vida entre 10 y 15 días y era un hombre mayor con problemas cardíacos que habría fallecido por muerte natural. No obstante, la fiscalía dispuso la realización de una autopsia.

El departamento estaba cerrado con llave desde el interior y no hay signos de violencia ni de lucha en su interior. El hombre era viudo y llevaba más de un año viviendo solo en la zona, según indicaron sus familiares.

fuente: www.mdanoticias.com.ar

Edificio donde se encontró al hombre sin vida
Edificio donde se encontró al hombre sin vida

Acerca de Carlos Bron

También mirá!

Comunicadores de Gesell repudiaron el método de protesta de la policía bonaerense

Periodistas y comunicadores sociales del Partido de Villa Gesell manifestaron su repudio a las acciones …