jueves, enero 21, 2021 7:55 am
La Gran Familia

Nuestro vecino,el amigo de la infancia del Papa

En una entrevista emotiva a Raúl Valero, un conocido y querido  comerciante de San Bernardo, cuenta cómo recibió la noticia de que, su amigo de la infancia, se haya convertido en Papa.

Se conocieron teniendo la edad de 14 años Raúl y 12 el ahora Papa Francisco I , estudiaron juntos en el colegio Nº 12 Industrial de la Alimentación. Recibiéndose Bergoglio de Químico Industrial.

Raúl recuerda al actual Papa como  una persona simple, de barrio, apegada al estudio, a quien reencontró en la iglesia San José de Flores cuando  fue a pedir fecha de casamiento con su novia de aquel entonces y para su  sorpresa , fue el mismo Bergoglio quien los casó.

Compartir

Acerca de Claudia

También mirá!

Hirieron de un botellazo a un joven en Mar del Plata y los detuvieron mientas se volvían a Rosario

Este martes, en el boliche Ananá de Mar del Plata, un joven de 20 años fue herido tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de una pelea entre dos grupos. La víctima es Matías Ezequiel Montín, oriundo de Haedo que permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladado tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. Natalia Duhalde desde el móvil, contó quiénes son los detenidos y las relaciones con las barras bravas y dirigentes del fútbol: