sábado, junio 25, 2022 2:20 pm

Roban la oficina de ANSES en Mar de Ajó

Se llevaron tres computadoras y un LCD de 32 pulgadas.

anses  la costa archivo

Unos delincuentes forzaron la puerta de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) de Mar de Ajó y se robaron en la madrugada del sábado tres computadoras y un plasma LCD de 32 pulgadas.

El titular de la UDAI de Mar de Ajó, Carlos Magnaca, declaró en Radio Noticias Web: «Es una pérdida de calidad de trabajo y formato que nos va a llevar muchísimo tiempo recuperar». Asimismo aseguró que no se perdió ningún trámite realizado anteriormente ya que el ANSES tiene una base de datos a nivel nacional que guarda la información.

A su vez, sostuvo que hoy la oficina situada en Jorge Newbery 1487 casi Belgrano, estuvo inhabilitada durante varias horas, en busca de restablecer el sistema operativo que se utiliza para realizar el trabajo diario.

«Una vez que tienen la computadora hay que subirla a dominio, la gente de informática carga los sistemas desde la sede central en Capital Federal. Todo eso nos impidió tener un desempeño del cien por ciento, esperamos que mañana a primera hora estemos en condiciones de trabajar», declaró el titular.

Además, Magnaca agradeció la colaboración de la UDAI de Santa Teresita que le prestó una máquina para mantener el funcionamiento de su Unidad y recordó el horario de atención: «de lunes a viernes de 8 a 14 en la sede que está en el límite de Mar de Ajó y la localidad vecina, San Bernardo».

Esuchá la entrevista a Carlos Magnaca:

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Móvil | Apareció el cura de Maipú acusado de estafa

En Maipú había preocupación por el paradero del cura Luodovis Enrique Navarro León, quien hasta hace poco tiempo había estado a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.