Apareció un cadáver en Las Toninas

Esta mañana alrededor de las 7, apareció el cuerpo sin vida de un hombre en la playa de Las Toninas. Las primeras informaciones sostienen que podría tratarse de uno de los náufragos que prefectura buscaba hace varios días.

cadaver las toninas 2

Cinco personas ingresaron el 10 de marzo al mar de San Clemente para pescar y dos de ellos, Juan Carlos Castriota de 40 años y Pablo Marcelo Mazzitelli de 35, desaparecieron.

Ellos conducían una moto náutica que arrastraba a un gomón que contenía a otras tres personas. Según confirmó el subcomisario Medina, la moto de agua dejó a sus compañeros en un sector determinado, se retiraron y nunca más volvieron.

Los hombres del gomón se dirigieron a la playa ya que creían que los otros habían regresado y en ese momento se noticiaron que no estaban. Enseguida se comenzó una búsqueda urgente en todo el sector de playa de la Costa. Embarcaciones, cuatriciclos, móviles, personal de caballería y de ordenamiento urbano se pusieron a disposición para encontrar a Juan Carlos y Pablo pero no tuvieron resultados positivos.

Medina aseguró que no pasaron por prefectura para realizar la debida autorización y registrar en qué bajada estarían. Y agregó que las actuaciones preliminares son de desaparición de persona con la intervención del Juzgado federal de primera instancia a cargo del Dr. Padilla.

La cinco personas eran familiares oriundos de Wilde, partido de Avellaneda, que vinieron al distrito de vacaciones.

La entrevista con el Subcomisario de San Clemente:

El 12 de marzo, el prefecto principal Miguel Ángel Reyes, jefe de la Prefectura de Gral. Lavalle, brindó detalles de la búsqueda en Radio Noticias Web:

 

Compartir

2 pensamientos sobre “Apareció un cadáver en Las Toninas

  1. Tras varias horas mi primer comentario sigue a la espera de validarse por el sitio. Espero que las imagenes sean borradas de la noticia con mas velocidad de lo que cuelgan los comentarios. Nadie necesita ver esas fotos para enterarse de una noticia que pueden comentar con palabras. Los familiares apelamos a la buena voluntad y a que corrijan el error de publicacion, sacandolas con urgencia.

Los comentarios están cerrados.