viernes, septiembre 11, 2020 3:47 am
La Gran Familia

Nueva Atlantis: 23 delincuentes aprehendidos en lo que va de marzo

Solo en esta última semana se llevaron a cabo 4 procedimientos con personadas detenidas por causas de tenencia de drogas, robo y evasión de un control policial.

mar-de-ajo-23

“En lo que va de marzo se realizaron 23 aprehensiones por averiguación de identidad, tenencia de droga y por otros delitos, cuatro allanamientos con resultados positivos, secuestro de motos y autos”, comentó el Oficial Principal del Destacamento de Nueva Atlantis, Ariel Garro. Y argumentó que la efectividad es “fruto” del esfuerzo del personal policial que busca “revertir la situación inseguridad”.

En lo que respecta a la acción de la policía en esta última semana, un delincuente fue detenido ayer  mientras se transportaba en una moto con pedido de secuestro, por un robo efectuado en la localidad de San Bernardo. En tanto el sábado, se aprehendió a una persona por poseer estupefacientes.

Por último el jueves se realizaron tres procedimientos en busca de droga por la ley 23.737 y se aprehendieron a dos mayores de edad. También se secuestró una motocicleta y un automóvil. Este último eludió un operativo de control y, tras una persecución, se interceptó el vehículo que quedó a disposición de la justicia por no tener registro de conducir.

“Al no ser delitos tan graves, todos recuperaron la libertad”, aseguró Garro en diálogo con Radio Noticias Web. Asimismo sostuvo que los procedimientos “se dieron en la calle como fruto de la recorrida de prevención que hace el personal”.

En los casos que tenían que ver con tenencia de droga, intervino la Fiscalía de estupefacientes de Dolores.

Escuchá la entrevista a el titular del destacamento de Nueva Atlantis, Ariel Garro:

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hortal dio detalles de los cursos de capacitación para adultos mayores

María Luján Hortal, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores del Partido de La Costa …