domingo, noviembre 22, 2020 7:45 pm
La Gran Familia

El instituto del CADU prepara cada vez más profesionales

El Club Atlético de Defensores Unidos (CADU) de Santa Teresita tiene 60 inscriptos en la carrera de educación física para este año y aún no cerró la inscripción.

El Instituto Superior del CADU empezó hace 8 años con la carrera de Educación Física, continuó con el Profesorado de Matemáticas, Educación Inicial y un Jardín de Infantes que se abrió hace dos años.

Se estimaba que se iba a cerrar, aunque sea por un tiempo, la carrera de Educación Física, dado que ya hace tiempo que estaba abierta. Sin embargo, se deberá mantener ya que hay 60 alumnos anotados y todavía hay tiempo para la inscripción.

Por otra parte, a principios del 2013 se dio apertura a cuatro aulas nuevas. Además del gimnasio para la práctica de la carrera y el polideportivo, que dan cuenta del crecimiento de la institución.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

En qué consiste el Programa ATR de Provincia que comienza esta semana en La Costa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el programa de acompañamiento a las trayectorias y la revinculación (ATR) para fortalecer la continuidad pedagógica en plena pandemia.