sábado, junio 25, 2022 7:57 pm

Dos hombres desaparecieron al ingresar al mar

Cinco personas ingresaron ayer al mar de San Clemente para pescar y dos de ellos desaparecieron. Aún no se los ha encontrado.

Juan Carlos Castriota de 40 años y Pablo Marcelo Mazzitelli de 35, desparecieron ayer al ingresar al mar. Ellos conducían una moto náutica que arrastraba a un gomón que contenía a otras tres personas. Según confirmó el subcomisario Medina, la moto de agua dejó a sus compañeros en un sector determinado, se retiraron y nunca más volvieron.

Los hombres del gomón se dirigieron a la playa ya que creían que los otros habían regresado y en ese momento se noticiaron que no estaban. Enseguida se comenzó una búsqueda urgente en todo el sector de playa de la Costa. Cuatriciclos, móviles, personal de caballería y de ordenamiento urbano se pusieron a dispocisión para encontrar a Juan Carlos y Pablo pero no tuvieron resultados positivos.

Medina aseguró que no pasaron por prefectura para realizar la debida autorización y registrar en qué bajada estarían. Y agregó que las actuaciones preliminares son de desaparición de persona con la intervención del Juzgado federal de primera instancia a cargo del Dr. Padilla.

Eran todos familiares oriundos de Wilde, partido de Avellaneda, que vinieron al distrito de vacaciones.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.