lunes, septiembre 28, 2020 5:48 am
La Gran Familia

La Fiscalía ya desistió de 150 testigos

También estuvieron de acuerdo las partes defensoras y la particular damnificada.

Tras una semana del Juicio Oral y Público por el “encubrimiento en la desaparición de Darío Jerez”, ocurrido hace 11 años, que se lleva a cabo en el Tribunal Nº 2 de Dolores, tanto la Fiscalía, las partes defensoras y la particular damnificada, desistieron de un total de 150 declarantes. Esto podría complicar el desarrollo del caso para resolver si los imputados Grande, Ibarra, López, Suvirol, Alzugaray y Muñoz son culpables o no.

Tras la decisión tomada, se deduce que en el momento introductorio, hubo demasiadas cosas sin resolver. Hay que aclarar que el fiscal, Dr. Diego venci, tomó la causa en la elevación de juicio oral, no preparó ni instruyó el caso. Por el contrario, tras el paso de varios fiscales, se hizo cargo para llevarla al juicio por las exigencias del tiempo y para tratar encontrarle un final a lo ocurrido el 25 de octubre del 2001. Quizás por ese motivo le resulta difícil poder demostrar cada una de las cosas que se plantean en la previa, es decir, que estas personas son culpables.

Se seguirá desistiendo de testigos, los fundamentales no son más de 13, que pueden llegar a ser quienes aporten datos que involucren a los imputados. Si con sus declaraciones, no se logra la confirmación de que estas personas son las responsables, el juicio empezaría encausarse al veredicto de los jurados.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Telegrama de Renuncia | ¿Obligación del empleado o del empleador?

Como suele suceder luego de los meses mas fuertes del verano en los destinos turísticos del país, un gran numero de ex empleados concurren al Correo Argentino a emitir su Telegrama de Renuncia.