martes, junio 28, 2022 5:14 am

El 14 y 18, dos días claves para descubrir qué pasó con Jerez

Esas dos fechas serán vitales en el esclarecimiento del caso ya que declararán cuatro testigos claves: Sampietro, Del Palacio, Randone y Villalva.

Durante la semana se reprogramó las declaraciones de testigos fundamentales para echar un poco de luz a la desaparición de Darío Jerez. Son un total de cuatro personas las que pueden dar un vuelco en la causa o mantener la chatura en la que se encuentra.

Todas las miradas están puestas en el 14 de marzo ya que durante esa jornada, van a declarar Roberto Sampietro, que posee una firma de su apellido y a su vez era la firma que tenía Comprar, y Beatriz Del Palacio, quien fue la presidente del Concejo Deliberante en el momento que ocurrió el suceso.

Se mantiene el vilo en el caso hasta el 18 de marzo, a la espera de la declaración de Graciela Randone, la esposa del imputado Carlos Suvirol y quien fue la que le avisó a Viviana Zubiaurre que su marido, había encontrado el auto de Darío Jerez. Y la  del «Ñoqui» Viillva, quien habría dicho, según la declaración del testigo Torcheti, que tuvo a Jerez durante tres meses en la morgue del hospital y quien a su vez fue chófer del acusado Jorge Grande.

Escuchá a Ricardo Carugatti desde Dolores, enviado especial de Radio Noticias Web:

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Insólito | Antílopes recorrieron el centro de una localidad de la región

Una jornada normal en el Municipio Bonaerense de Pila, fue alterada por la visita de 2 Antílopes que recorrieron el centro de la ciudad para sorpresa de vecinos y vecinas.