domingo, noviembre 22, 2020 8:06 pm
La Gran Familia

Se presentó Coomunicar, red de más de mil cooperativas, mutuales, pymes

Según informó la Cooperativa de Luz Y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó, se presentó ayer COOMUNICAR, en el Auditorio de Sancor Seguros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Red Argentina de Infotelecomunicaciones de la Economía Solidaria, es un proyecto impulsado desde el programa de Usina de Medios que se desarrolla en forma en conjunta desde el INAES y COOPERAR.

Del encuentro participó Silvio Bageneta, por FEDETUR y COOPERAR a quien acompañará Manuel González, Secretario de la Federación de Turismo Cooperativo y Mutual. El proyecto COOMUNICAR busca entre otros objetivos, la pluralidad de voces, pensar a la Comunicación como un servicio público en cada una de las poblaciones de nuestro país, fortalecer los proyectos tecnológicos fundamentalmente aquellos de impacto comunicacional. En este espacio confluyen más de mil cooperativas, mutuales y pymes asociadas en distintas entidades vinculadas a la Comunicación, distribuidas geográficamente en todo el país.

IMG_0624 - nAHUM
Lic. Nahum Mirad, Coordinador Usina de Medio

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

AUBASA y ENACOM firmaron un acuerdo por conectividad en rutas

El presidente de AUBASA, Javier Osuna, junto al Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, rubricaron un acuerdo que se enmarca en el “Programa De Despliegue De Redes De Acceso A Servicios De Comunicaciones Móviles”, cuya inversión total es de 500 millones de pesos, impulsado por ENACOM para el desarrollo de nuevas tecnologías y brindar internet a lo largo de los corredores viales del país.