domingo, noviembre 22, 2020 8:10 pm
La Gran Familia

Juicio por Jerez: un quinto día con pericias y “no recuerdo”

Ruben dario jerez

No fue diferente a las jornadas anteriores la que se realizó ayer. Por parte de una testigo que trabajaba en la morgue se descartó que el cuerpo que tuvieron como NN en octubre de 2001 pudiera pertenecer a Jerez. Por declaraciones previas se sospechó que una persona que ingresó con vida el 16 de octubre de 2001 y murió el 26 del mismo mes cuyo cuerpo permaneció en la morgue podría ser Jerez. La empleada dio una identificación de la persona diferente.

Por último se pidió a través del defensor oficial de Alzugaray Dr. Paul Orellano que el próximo viernes 15 no hubiera debates. Justificó su petición en lo extenso del juicio y la necesidad de realizar tareas propias de su función que están siendo relegadas. Además sostuvo que el resto de los letrados defensores también tenían cuestiones particulares que resolver. La fiscalía deberá resolverlo para el lnes.

Ricardo Carugatti, móvil en vivo desde Dolores para www.radionoticiasweb.com.ar

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Viviana Zubiaurre: A 15 años de la desaparición de Darío Jerez estamos más unidos

Viviana Zubiaurre, esposa de Darío Jerez desaparecido hace ya 15 años, habló en La Primera Mañana de La 99, y señaló que en todo este tiempo persiguieron dos objetivos, por un lado el objetivo judicial, siguiendo la causa, y por el otro lado el reclamo social con Memoria Activa para mantener viva la memoria y poner el tema en agenda.