viernes, septiembre 11, 2020 4:32 am
La Gran Familia

Esta noche hay carnaval en Villa Clelia

Hoy se celebra el carnaval en Villa Clelia, luego de los problemas climáticos que obligaron a suspender la fiesta organizada para la semana pasada.

Desde la Comisión Pro Corso de dicha localidad, Javier Mincolob, le contó a Radio Noticias Web que “vienen comparsas de Mar del Plata, General Conesa y murgas locales”.

Esta noche y mañana a partir de las 20, se llevará a cabo el corso de Villa Clelia. Las diferentes comparsas desfilarán por la calle Azopardo, desde Falucho hasta Palacio. Mincolob aseguró que está todo listo para que comience la fiesta, ya está el sonido, las valles, la iluminación, patrullas municipales para preservar a la gente.

“Esperamos que sea una evento familiar”, comentó el organizar, y agregó que por ese motivo no se venderá alcohol. La actividad terminará a la medianoche.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Cortometrajes en La Costa | Abrió la inscripción para el TAE 2020

Se trata del Taller de Creación Remota y Colectiva de Piezas Audiovisuales, donde se convoca a artistas, fotógrafos, músicos, productores para la creación y pre producción de cortometrajes que se grabarán en La Costa y se estrenarán en 2021.