Choque fatal en ruta interbalnearia: «Nunca queremos llegar a esos servicios»

«Nunca queremos llegar a esos servicios, pero lamentablemente pasan», declaró el Principal de Bomberos de Santa Teresita, Gabriel Di Prinzio, que estuvo presente en el accidente ocurrido en  la Ruta Interbalnearia a la altura del km 334, entre las localidades de Costa del Este y Aguas Verdes, el domingo pasado y que se cobró la vida de las tres personas involucradas.

Accidente falta en ruta interbalnearia 03/03/13

Un Fiat 147 Spazio, patente APB356, que circulaba de norte a sur, impactó de manera frontal con un remis Chevrolet Corsa Classic de la Empresa Horizonte, dominio JRN 856, y ocasionó la muerte de dos masculinos y un femenid

Tras el aviso a bomberos, «se desplazaron cuatro unidades de Santa Teresita con un total de 13 hombres. Al llegar al lugar se encontraba trabajando bomberos oficiales de Costa del Este, quienes estaban cortando uno de los vehículos para sacar una víctima que se encontraba con vida, ya que las otras dos del 147 habían fallecido», aseguró Di Prinzio.

Las víctimas fatales son Claudio Fernando Garcia de 32 años de Mar de Ajo conductor del remis, quien perdió la vida mientras era trasladado hacia el hospital de Mar de Ajó; Arnaldo Sebastian Ramirez de 32 años de con domicilio en San Bernardo y Claudia Ines Astudillo de 31 años con domicilio en Mar de Ajó, los dos últimos ocupaban el Fiat 147.

En la entrevista a Radio Noticias Web, se destacó la velocidad con la que actuó el equipo para socorrer a las víctimas. «La hora de alarma fue a las 6:03 y se llegó a las 6:14, se tardó once minutos», detalló el Principal del cuartel de Santa Teresita.

Al respecto, el bombero sostuvo que desde diciembre a la fecha ha bajado la cantidad de accidentes, solo registraron cuatro, aunque dos «fueron realmente importantes».

Compartir