viernes, septiembre 11, 2020 4:41 am
La Gran Familia

Aprehenden a un joven con antecedentes, por tener una moto robada

El ciclomotor tenía pedido de captura desde el 2010, además el sujeto involucrado fue reconocido porque lo habían detenido el viernes por ingresar a una casa y desvalijarla.

Un joven de 19 años fue aprehendido ayer por poseer una moto robada en Nueva Atlantis. El policía que redujo al delincuente, lo reconoció porque lo habían detenido el viernes por un delito en una vivieda.

El personal policial que se encontraba recorriendo las calles con un cuatriciclo, observó ayer a la mañana que en una casa había una moto con características sospechosas. El oficial golpeó la puerta y salió un delincuente que trabajaba en la casa. Al instante fue reconocido porque había sido detenido el viernes en un robo contra la propiedad.  El policía solicitó refuerzos y aprehendió al joven que tiene antecedentes.

“La moto tenía el motor cambiado y había sido robado en el 2010 en Mar de Ajó”, declaró el Oficial Principal del destacamento de Nueva Atlantis, Ariel Garro a Radio Noticias Web.

Además agregó que todavía se está esperando que la Fiscalía de Dolores tome alguna medida para que quede preso o recupere su libertar como indica el articulo 161.

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Piden penas de hasta 10 años de prisión para policías acusados de proteger a narcos

El fiscal federal general de la ciudad de Mar del Plata, Juan Manuel Pettigiani, pidió este lunes que se condene a penas de hasta diez años de prisión a dos efectivos de la Policía bonaerense acusados de brindar protección a integrantes de una banda narco.