domingo, noviembre 22, 2020 8:30 pm
La Gran Familia

SUTEBA realizó una movilización y continúa el reclamo

El Sindicado Unido de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (SUTEBA)  la Costa-General Lavalle realizó una movilización por las distintas localidades de su seccional, siguiendo la línea y el plan de lucha a raíz de la no respuesta del Gobierno de la Provincia, según confirmó la Secretaria Adjunta de SUTEBA, Marina Snopik a www.radionoticiasweb.com.ar.

Así fue el recorrido:

A las 10.00 estuvieron en la Escuela Nº22 de Paraje Pavón.

Alrededor de 10.30 marcharon hasta el monumento al General San Martín, en Mar de Ajó.

Luego, 11.30 fueron al  Consejo Escolar.

Por último, después de las 13.30 se movilizaron hasta el local de SUTEBA, en General Lavalle.

Esta mañana Snopik le comentaba a Radio Noticias Web, mientras realizaban la movilización: “Acabamos de visitar la secundaria Nº 2, la primaria Nº 22 y el jardín 902 del Paraje Pavón. En este momento estamos camino al monumento al General San Martín, en Mar de Ajó.”

Además comentó dónde se iban a lleva a cabo los actos de hoy: “En Mar del Tuyú haremos un acto y luego nos dirigiremos a Santa Teresita para realizar otro”, así igual en San Clemente y en General Lavalle.

Hubo una gran presencia de docentes de SUTEBA que salieron a las 9.30 y se fueron sumando más, a medida que se fueron realizando los actos en las diferentes localidades.

Asimismo, la Secretaria Adjunta de SUTEBA en la Costa-Lavalle, aseguró que mañana habrán clases ya que no hay ninguna medida de fuerza. A su vez se realizará una reunión paritaria con el Gobierno de la Provincia. Sin embargo, Snopik sostuvo que “si no hay una respuesta satisfactoria, se profundizará  el plan de luchas. “Puede incluir paros, movilizaciones, marchas y actividades distritales”.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Recordatorio | Detalles del plus para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo

El Gobierno Nacional informó que en diciembre pagará un plus de 22 mil millones de pesos, en concepto del 20 por ciento acumulado de la Asignación Universal por Hijo (AUH).