La policía realizó cuatro allanamientos en Nueva Atlantis

Lo confirmó el Oficial Principal del destacamento de Nueva Atlantis, Ariel Garro y dejó como resultado el secuestro de los elementos robados y estupefacientes.

A raíz de un hurto de una moto y unos delitos contra la propiedad (modalidad escruche) en Nueva Atlantis, se realizó una investigación y tras la orden judicial, la policía de la zona, logró finalizar el fin de semana con resultados positivos, aseguró el Oficial Principal del destacamento de Nueva Atlantis, Ariel Garro.

En el primer caso, se efectuó un allanamiento en las calles Dolores y Argentina, donde vivía un menor que tenía las partes de la moto robada a excepción del motor. El menor quedó a disposición de la justicia de menores, luego fue entregado a los padres pero concurrió a declarar el lunes en la Fiscalía del menor en Dolores.

El otro hecho ocurrió el sábado luego de iniciarse las tareas correspondientes de la policía tras un robo en Irigoyen entre Alberdi y Etcheverria y recibieron tres órdenes de allanamiento. Dos se realizaron en Madariaga y Santa Fe, en domicilios enfrentados. El otro fue en Pueyrredón y Chascomús. Donde se encontró, droga y los elementos sustraídos. Finalmente, Seis adultos y un menor quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Mar del Tuyú.

También se secuestró la totalidad de elementos robados en otro delito ocurrido en Mar de Ajó Norte, donde los delincuentes aprehendidos, abrieron un automóvil y robaron todos los instrumentos musicales de un joven.

Compartir