domingo, noviembre 22, 2020 8:26 pm
La Gran Familia

En Mar de Ajó se trabaja en la reparación de calles

En Mar de Ajó se están llevando a cabo tareas para reparar las calles de la localidad. “Tiene que ver con un el plan de rebacheo, impulsado desde la Secretaría de Obras Públicas. Desde el año pasado hasta el mes de diciembre se estuvo trabajando en San Bernardo”, comentó el Delegado Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yabosky.

Asimismo el Delegado agregó: “Hemos trabajado en la calle Crámer, las Margaritas y en estos momentos, por Espora, Diagonal Rivadavia, Irigoyen y costanera. Se está llegando hasta la arena y luego se hace un suelo en cemento. Las reparaciones se hacen con hormigón que dura más, no se dilata con el calor como el asfalto”.

Por último, Yabosky no se atrevió a dar una fecha estimativa de finalización de las obras, ya que explicó que queda “trabajo para rato” y al preparar el suelo, se pone “hormigón viejo”, se llena la calle y se debe dejar actuar por 15 días, lo que demora las tareas de rebacheo y reparación.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Trotta y Raverta avanzan en un sistema de intercambio de información escolar

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, y la directora de ANSES, María Fernanda Raverta, mantuvieron una reunión con los gabinetes de educación de las 24 jurisdicciones con el objetivo de establecer circuitos automáticos de intercambio de información, que resultan necesarios para que la ANSES acredite los requisitos sanitarios, de vacunación y de escolaridad para la liquidación y seguimiento de las prestaciones.