sábado, junio 25, 2022 7:16 pm

Los hechos delictivos aumentaron en Gral Madariaga y preocupa la acción de la justicia de Dolores

Vecinos del distrito se juntaron con el intendente, Cristian Popovich, para dialogar sobre el índice de delitos que desde noviembre del 2012 hasta la fecha aumentaron considerablemente.

Alrededor de 300 personas, junto al policía comunal, el foro de seguridad y el Intendente, se reunieron en la casa de la cultura en Madariaga. Faltó una parte fundamental de la justicia, el ayudante fiscal  de Dolores, Dr. Canales, que no se hizo presente porque estaba en un proceso de investigación de Pinamar.

Popovich, pidió el cambio de fiscal y están disconformes con el Dr. Giles y su labor. Un hecho que marcó la tensa relación entre ambos fue el suceso que ocurrió en el distrito, cuando tres personas que comercializaban droga fueron detenidos en un gran operativo policial y dos días después, el Dr. Giles le otorgaba la libertad.

Finalmente el Intendente organizó una próxima reunión para darle una explicación a los vecinos y se invitará nuevamente a la justicia de Dolores.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Noche de Boxeo en Santa Teresita a beneficio de los Bomberos Voluntarios

Este sábado 25, a las 21.00, el Cuartel Central de Bomberos de Santa Teresita, ubicado en calle 8 nº 257, recibirá a los amantes de los guantes y el ring para disfrutar de una noche a puro boxeo.