viernes, septiembre 11, 2020 5:06 am
La Gran Familia

Juicio por Jerez: comienza la 4ª jornada y peritos prestarán declaración en busca de esclarecer el caso

Han transcurrido tres jornadas del inicio del juicio por “falso testimonio” y “encubrimiento” en la desaparición de Darío Jerez, ocurrida el 25 de octubre de 2001 en Santa Teresita. A continuación la lista completa de quienes prestarán declaración en la cuarta jornada. Serán un total de 36 declarantes, que desfilarán por el estrado del Trbunal Criminal Nº2 de Dolores, de los cuales se destaca la presencia de dos peritos que fueron citados para esclarecer lo sucedido hace 11 años.

4ª jornada comienza el 06/03/13 – móvil especial de www.radionoticiasweb.com.ar desde Dolores.

Testigos de la Fiscalía, del particular damnificado, de la defensa oficial de Ibarra y Alsugaray, de la defensa particular de López, de la defensa particular de Muñoz.

10.00 Hs: Sebastián Salamen, Joaquín A. Coronel, Jorge Osmar Marino, Daniel Soler, Diego Fabián Petroff, Martín Miguel Orpianesi.

11.00 Hs: Javier Paz Zapata, Miguel Angel Haramboure, Carolina Soledad Pomares, Julio César Molina, Rafael José Ortiz, Domingo Joaquín Valdez.

12.00 Hs: Roque Aylen, Héctor Naufal, Néstor Gustavo Pamies, Flavio Salas, Diego Vitte, Miriam Yanet.

13.00 Hs: Eduardo Fernando Benítez, Ladislao Gonzáles, Ramón Reyes, Carlos M. Cernadas, Martín Ferreyra, Marcelo Oscar Betilli

14.00 Hs: Martín Gerardo Farías, Andrea Natalia Etchart, Ramón Orlando Antonio, Héctor Batista.

14.00 Hs declaran los peritos: María Mercedes Lojo, Sergio Alberto Godoy.

15.00 Hs: José María Cabana, Saúl A. Fino, Federico Andrés Mau, Sergio Daniel Heredia, Hugo Vázquez, Luis Borda Vázquez.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Viviana Zubiaurre: A 15 años de la desaparición de Darío Jerez estamos más unidos

Viviana Zubiaurre, esposa de Darío Jerez desaparecido hace ya 15 años, habló en La Primera Mañana de La 99, y señaló que en todo este tiempo persiguieron dos objetivos, por un lado el objetivo judicial, siguiendo la causa, y por el otro lado el reclamo social con Memoria Activa para mantener viva la memoria y poner el tema en agenda.