domingo, noviembre 22, 2020 8:45 pm
La Gran Familia

Firman convenio por 7 millones para obras de cloacas y agua corriente

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó un convenio con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios por 7 millones de pesos para seguir con obras de cloaca y agua en el distrito.

El Jefe de Gabinete Municipal, Marcelo Bonavita, dialogó con www.radionoticiasweb.com.ar y sostuvo que “lo más importante es plantear la necesidad de cada distrito”, y agregó: “Tenemos como objetivo que el Partido de la Costa, tenga todos los servicios básicos satisfechos, esto es: cloacas, gas, agua, para que puede crecer en una manera sustentable”

En esta oportunidad el convenio específico prevé obras por 7 millones de pesos para extender las redes de cloacas en Santa Teresita y Las Toninas, y la planta y la red de agua potable en San Clemente del Tuyú.

Las obras, que comenzarán a fines de marzo, principios de abril, “no son una novedad”, aseguró Bonavita. Luego argumentó con las cifras de las construcciones realizadas por el Gobierno Municipal: “Hicimos 450 kilómetros de carrete de gas, 60 kilómetros de red de cloacas desde el 2005 a la fecha, y en cuanto al agua, San Clemente realizó una red a costo propio y solicitó ayuda para que las obras avanzaran”.

Por último finalizó con una cifra estadística: “El gobierno de Juan Pablo de Jesús ha invertido casi 60 millones de pesos hasta este año, en infraestructuras”

La firma se dio en el marco del Plan Nacional “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”acordado por nuestro municipio a fines del año pasado con el gobierno nacional, y que contempla un total de más de 20 millones de pesos en obras de infraestructura para el distrito.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

El Día de la Militancia también se celebró en Mar del Plata

El 17 de noviembre se conmemora el Día de la Militancia peronista, en recuerdo del 48° aniversario del regreso a la Argentina del expresidente Juan Domingo Perón en 1972, tras 18 años de exilio en España.