Discuten mientras jugaban a la Play y uno apuñala al otro

AUDIO| En la madrugada del domingo en Villa Clelia, dos jóvenes discutieron mientras jugaban a la Play Station en una reunión de amigos y posteriormente uno de ellos terminó con heridas graves tras ser apuñalado por el otro.

Ambos residentes locales, estaban alcoholizados cuando ocurrió el entredicho y habrían tenido discusiones anteriormente, según confirmó el subcomisario de la Comisaría 5ª de Mar de Ajó, Luis Ferreira. Además comentó: «Son jóvenes mayores de edad, penalmente responsables» de sus actos.

Tras pelear verbalmente, cada sujeto se fue por su lado. Unos minutos más tarde, se cruzaron en la calle y uno de ellos, habría sacado un cuchillo y apuñalado en el tórax, compromentiéndole algunos órganos, al otro. La víctima, de apellido Acuña Díaz, según datos que brindó el policía, está en el hospital de Mar de ajó y se encuentra estable, aunque el pronóstico es reservado.

Asimismo, el agresor «está identificado» como Duarte, aseguró el subcomisario. Y añadió que el hecho está caratulado como «lesiones dolosas» y que por el momento, la Ficalía Nº1 que interviene en el caso, «no ha dispuesto ningún tipo de medida para con el imputado», de manera tal que se encuentra en libertad.

Por último cerró con un breve comentario analítico de lo sucedido: «Si uno lo analiza lógicamente, no puede creer que haya ocurrido algo así» por un juego de video.

http://www.youtube.com/watch?v=N5_1G1pCsGY

Foto de archivo, utilizada de manera ilustrativa.

Compartir