domingo, septiembre 27, 2020 6:18 pm
La Gran Familia

El Consejo Escolar sigue trabajando y abrirá 12 aulas

“Estamos en condiciones de estrenar 12 aulas nuevas”, afirmó el presidente del Consejo Escolar de la Costa, Damián Roverano. Además sostuvo que está trabajando hace tiempo para mejorar las instituciones y destacó la colaboración del Diputado De Jesús y la preocupación de la Municipalidad de la Costa en cuanto a la reparación de las escuelas.

“Desde noviembre del año pasado” y hasta la actualidad el Consejo Escolar del Partido de la Costa trabaja para que los establecimientos del distrito estén en buenas condiciones y así eleven la calidad en materia educación. De manera tal que las autoridades, docentes, auxiliares, alumnos y padres tengan su lugar para enseñar y aprender, digno y en buen estado.

“Nos hubiese gustado comenzar en tiempo y forma, pero igualmente estamos trabajando para conseguir los mobiliario”, comentó Roverano y añadió que ya están disponibles 12 nuevas aulas en las diferentes escuelas de las localidades, aunque fue un trabajo que costó finalizar ya que se pararon las obras y luego volvieron a comenzar.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

El Ministro de Desarrollo Social dio positivo en Coronavirus

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, confirmó que dio positivo en coronavirus y adelantó que continuará con sus tareas oficiales desde su domicilio y en forma remota.