El control favoreció la disminución de accidentes en la Interbalnearia

Bomberos Voluntarios de San Bernardo registraron menos accidentes en ruta esta temporada. Por el contrario, los accidentes de moto en la ciudad se multiplicaron.

En cuanto a la cantidad y calidad de servicios febrero fue prácticamente igual que enero, según lo evaluó el Suboficial Horacio De Laburu. Si bien no pudo precisar el número total de servicios durante este mes, aseveró que fue muy similar al de enero y entre ambos meses superó al año pasado.

Asimismo entre las atenciones que debieron prestar los bomberos voluntarios sobresale una gran cantidad de accidentes viales con motos como protagonistas.

“La gente tendría que tomar conciencia del uso de casco, nosotros hacemos prevención pero la acción la tienen que tomar ellos”, aseguró De Laburu.

En la ruta se han registrado accidentes en la zona de San Bernardo, sin embargo, el bombero calificó de tranquila esta temporada en ese sentido.

“Este año han resultado bastante bien los operativos de control que mantuvo la policía y el personal vial en la ruta y esto ha dado que no hubiera tantos accidentes”.

Compartir