sábado, septiembre 26, 2020 6:28 pm
La Gran Familia

Caso por Jerez: Gran cantidad de gente se apersona frente al Tribunal Nº2 de Dolores pidiendo justicia

Hoy comienza la primer jornada del juicio por encubrimiento en la desaparición de Dario Jerez en el 2001. En este momento, todavía se está preparando el Tribunal Nº2 de Dolores, están corriendo mueble y sillones de cara al comienza del juicio que arrancará a las 10 de la mañana.

Hay una gran cantidad de gente con banderas y remeras pidiendo justicio y se reúnen frente al palacio de Dolores. Una de ellas dice: “No oigo, ni veo justicia”

De los 38 testigos que están citados para declarar hoy, se destaca Viviana Zubiaurre. La defensa está a cargo de la Dra. Marta Sponda y de los fiscales: Diego Bensi / Diego Torres y los jueces intervinientes son: Jorge Alberto Tamagno; Analía Graciela Ávalos y Juan Carlos Colombo

Los imputados son: Jorge Eduardo Grande, Gerardo Cristian Ibarra y Daniel Claudio López,  ex funcionarios de la administración radical de Guillermo Magadán, Carlos Subirol, Alejandro Gustavo Muñoz, Patricia Graciela Sanabria y Leandro Gastón Alzugaray.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Feria extraordinaria en la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata por casos de COVID-19

Será por el plazo de quince días, “a raíz de algunos casos de Covid-19 positivo en empleados de la Cámara Federal de Apelaciones y sus familiares”, según mencionaron desde el organismo.