sábado, junio 25, 2022 8:46 pm

La temporada “más que un amor de verano”, todo un espectáculo

Esta semana salió a la calle una nueva edición de la revista Paparazzi que cuenta con una entrevista al Director de Prensa de La Costa, Cristian Cardozo, hablando de su gestión y de la oferta tan variada que ha tenido el distrito en este verano.

Esta aparición del funcionario, con cuyo trabajo La Costa ha sido nombrada más que nunca en los medios nacionales, marca un cambio en el camino de la comunicación del partido hacia el país. De esta manera, puede observarse cómo La Costa ha dejado ya de ser sólo un destino de sol y playa para veraneantes de todo el país para delinear un perfil que atrae además a medios y artistas del espectáculo y de la farándula.

Una nueva apuesta que seguramente va más allá de la comunicación y se plasma en la concreción de eventos y acontecimientos públicos que se suman a la cargada agenda de verano y de temporada baja en la zona.

La Costa tiene un nuevo desafío por delante para ser más que un amor de verano, un espectáculo en cualquier época del año.

Cardozo paparazzi

Compartir

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Móvil | Prestadores turísticos analizaron el finde largo local

Más de 1.300.000 turistas visitaron durante este fin de semana largo destinos de la provincia de Buenos Aires, donde gastaron unos 20 mil millones, lo que supone un crecimiento del 114% en cantidad de visitantes que en el mismo feriado de 2019, de tres días, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.