Intentan usurpar la casa de Silvio Ovettini en Las Toninas

Una mujer, con sus tres hijos, intentó usurpar la vivienda de Silvio Ovettini, miembro del grupo “Provincia Insegura”, tras romper un postigo.

silvio ovettini

Unos vecinos dieron aviso a la policía de Las Toninas, que se presentó en la casa, calle 44 entre 7 y 9, alrededor de las 17. El mismo Ovettini, dueño del hogar, llamó al teléfono particular del subcomisario Acosta de dicha localidad.

La mujer, oriunda de Berazategui, fue trasladada a la dependencia policial, quedó aprehendida y hoy fue llevada a la sede judicial

El subcomisaro de Las Toninas, Marcelo Acosta, sostuvo que policía puedo accionar porque encontró a la persona infraganti, realizando la usurpación y constató que la mujer quería tomar posición del inmueble en grado de tentativa.

Además, Acosta afirmó que la gente ha sido de mucha ayuda para que los oficiales pudieran actuar rápidamente en el momento que se estaba realizando el hecho. Durante el 2013, han ocurrido tres sucesos similares y los vecinos participaron de manera directa con el llamado previniendo un delito peor.

Entrevista a el subcomisario Acosta:

http://www.youtube.com/watch?v=5j3LRWGZfgE

Compartir