sábado, septiembre 26, 2020 6:04 pm
La Gran Familia

Clausura de edificios en la Costa por prevención y riesgos de derrumbe

“Hace años que se está trabajando con la municipalidad para mejorar las condiciones de los edificios y propiedades”, declaró el Secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH), Omar Moyano, en www.radionoticiasweb.com.ar.

“Es un trabajo grande para hacer, es una bomba de tiempo, por los accidentes, pero este año se ha trabajado fuerte y se clausuraron varios edificios”, agregó el secretario. Y continuó diciendo que la mayor resistencia de los propietarios, es porque quieren “abaratar costos”. Enseguida añadió: “El que tiene un departamento, lo usa dos o tres meses. Entonces, hacer una inversión, poner la instalación de gas, adaptar la edificación, presentar el informe técnico cada tres años, son cosas que ocurren acá y lo dejan más para adelante”.

“Las veces que pasaron cosas quedamos muy mal”, reflexionó Moyano, hizo memoria y recordó cuando se cayó un balcón y explotó un edificio en Santa Teresita.  No han pasado más accidentes “de casualidad”, cerró.

IMG02146-20120814-1511

 

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Los detalles de la reunión de Cardozo con autoridades del Ministerio de Trabajo provincial

Según contó el Coordinador Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, …