lunes, marzo 1, 2021 6:48 pm
La Gran Familia

Mañana se realizará la 19ª antorchada de guardavidas en San Bernardo

La clásica antorchada se lleva año tras año en el Partido de La Costa, el sábado en falkner y playa a las 21 horas, cada guardavida aparecerá con un antorcha con el objetivo de entrar y salir del mar con la misma encendida. Es una forma de despedir la temporada alta. “Todo turista que quiera venir, puede hacerlo”, declaró Dario Garay, guardavida encargado del evento.

Alrededor de 40 guardavidas, en la edición número 19, estarán nadando con un solo brazo contra la rompiente para despedir un verano de arduo trabajo. “Es un desafío”, sostuvo Garay, y agregó: “Para nosotros es muy emotivo, porque dejamos todo durante la temporada”.

Asimismo, el bañero comentó que por más que “llueve, truene, haya mucha gente o no”, ellos deben estar siempre alerta porque nunca se sabe cuando puede ocurrir un rescate. Por último, añadió que la gente reconoce su trabajo, entienden la profesión y destacar todo lo que le brindan a la gente en situaciones de vida o muerte.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Costa Esmeralda será escenario del Tour Profesional de Golf Argentino

La 7ª edición del Abierto Buenos Aires Classic se disputará en Costa Esmeralda, en el km 380 de la Ruta 11, donde el Tour Profesional del Golf Argentino desembarca con un certamen de 54 hoyos.