viernes, septiembre 11, 2020 6:52 am
La Gran Familia

Vuelco en el km 370, la policía fue al rescate y descubrió droga, una escopeta y elementos para delinquir

“En la madrugada de ayer, tomamos conocimiento de un accidente de tránsito, específicamente un vuelco en el kilómetro 370”, comentó el subcomisario de la Comisaría 5ª de Mar de Ajó, dos personas iban dentro del vehículo.

IMG02547-20130219-1414

cuando llegó personal de la policía junto a bomberos se encontró un vehículo despistado. El conductor estaba descompuesto, no presentaba heridas, pero casi no tenía pulso y la ambulancia debía trasladarlo urgente al nosocomio más cercano.

Al llegar al hospital de mar de ajó, la acompañante se puso nerviosa y levantó la sospecha de la policía por ser la pareja de un conocido delincuente de la zona.  Por esos motivos se procedió a hacer una requisa superficial del auto. Allí se encontró una bolsa de cocaína, una escopeta recortada, varias yugas, utilizadas para abrir vehículos y demás elementos para delinquir.

vuelco en la ruta - armas

“Estamos chequeando con otras dependencias, para ver si ha habido algún robo de esas características, debido a que recortaron la escopeta para transportarla fácilmente”.

La mujer quedó acusada de tenencia ilegal de armas, de uso civil, y el hombre está imputado por la ley 23.737 (tenencia y tráfico de estupefacientes)

Se iniciaron tres causas paralelas, por la droga, por el arma y por la tenencia de los yuga y punzones para robar viviendas y autos.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hortal dio detalles de los cursos de capacitación para adultos mayores

María Luján Hortal, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores del Partido de La Costa …