domingo, noviembre 22, 2020 10:16 pm
La Gran Familia

Vendedores ambulantes se enfrentaron a piedrazos contra jóvenes de San Clemente

Un grupo de vendedores ambulantes se enfrentó ayer por la noche contra unos jóvenes que residen en el barrio San Martín, ubicado en la Calle 8 y 38, San Clemente. Tras una discusión, se dirigieron a un galpón donde vivían los implicados con sus familias y comenzaron a tirarse piedras y otros objetos contundentes entre sí. Rápidamente llegó la policía al lugar, controló la situación y ambos grupos se dispersaron.

Más tarde, se le dio aviso nuevamente a la policía, porque un grupo estaba increpando al otro. Los oficiales dispararon cuatro bala de goma al aire, “para disuadir la situación”, y posteriormente, los vendedores ambulantes debieron retirarse para “evitar un mal mayor”, según confirmó el subcomisario de la localidad de San Clemente, Carlos Medina.

La pelea no ocasionó daños colaterales. Medina, sostuvo que son “muchachos” del lugar ya que los vecinos mayores salieron a calmar la situación.

Escuchá el audio del Medina:

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Sólo este fin de semana, se desarticularon 19 fiestas clandestinas en Mar del Plata

La Municipalidad de Gral. Pueyrredón además indicó que recibió en total cerca de 100 denuncias de vecinos desde la noche del viernes, a través de la línea de WhatsApp implementada por la Secretaría de Seguridad local.