viernes, septiembre 11, 2020 6:47 am
La Gran Familia

Se terminó el circuito de maratones “La Costa Corre”: participaron más de 2,5 mil personas

El lunes se cerró el circuito de maratones “La Costa Corre”, la última carrera se realizó en Aguas Verdes. “Cerca de 400 personas en las dos pruebas”, declaró el organizador del evento y parte de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de la Costa, Sergio Tatarin.

maratones "la costa corre"

El circuto, contó Tatarin, cuenta con un total de tres maratones, este año con el agregado de “Argentina Corre”, realizado en Costa del Este. Las competencias se llevaron a cabo en San Bernardo, Costa del Este y Aguas Verdes y juntaron cerca de 2,5 mil personas.

Además estuvieron presentes diversos atletas de nivel internacional, como Elisa Cobanea, quien participó de los juegos olímpicos de Sidney 2000; un atleta de Kenia y una de Brasil.

Asimismo, se pudo apreciar la presencia de muchas familias que participaron de la actividad. “Esa era la idea desde la Dirección de Deportes, la parte competitiva, reservarla a la competencia de 10 kilómetros y la familiar para la de 4”, comentó el organizador del evento.

También, habló de la escuela de atletismo de la Costa, que ya está mostrando sus frutos: “Jeremias Rodriguez, vencedor en la competencia de 4 km San Bernardo y Aguas Verdes, Abril Freire que salió segunda en esta última carrera y otros que han pasado por la escuela, como Gustavo Fuentes, un chico hipoacúsico que se está sumando al trabajo de atletismo”.

Por último, Tatarin detalló cuales son las actividades de cara al año que recién empieza, con una agenda cargada.

Escuchá la entrevista a Sergio Tatarin:

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Está abierta la inscripción para la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

Hasta el 30 de septiembre estará abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020, y se pueden realizar a través de www.juegos.gba.gob.ar y las categorías en las que se podrá participar serán adultos mayores (más de 60 años de edad), juveniles (menores de 18 años) y personas con discapacidad.