viernes, septiembre 11, 2020 6:42 am
La Gran Familia

Policía desmiente la muerte de empleado tras un robo a mano armada en Santa Teresita

El subcomisario de Santa Teresita, Daniel Sosa, desmintió los rumores de muerte en el robo a una regalería, ubicada en calle 2 esquina 34. El suceso ocurrió el domingo a las 10, cuando una persona ingresó al lugar haciéndose pasar por cliente, este sujeto esperó que se vaya la última persona del local, le pidió al empleado una cadena y cuando este se dio vuelta, el hombre lo apuntó con un revólver.

El trabajador se resistió al robo y durante el forcejeo, se rompió el arma, quedando el tambor, el caño y las balas tiradas en el suelo.  El agresor golpeó al empleado en la cabeza varias veces. El ladrón peleó con el otro hombre y ambos salieron a la vereda. En seguida el maleante, se dio a la fuga en dirección a la costanera por la calle 34.

“Hasta el momento, no tenemos registro de que la víctima haya recibido un disparo de fuego. Cuando llegamos al lugar, no se sentía olor a pólvora. Lo que sí tenemos es una placa radiográfica, donde se observa un cuerpo extraño alojado entre el cráneo y el cuero cabelludo que podría ser un pedazo de esquirla del arma rota”, declaró Sosa. Además agregó que la víctima, residente local, se encuentra bien y si bien está siendo atendido por las lesiones leves, está fuera de peligro.

El delincuente se llevó la culata de la pistola pero no pudo efectuar el robo y se fue del lugar sin nada. Aun así, el equipo de oficiales del subcomisario Sosa, está investigando y buscando a este sujeto.

“Necesitamos que estos delitos sean denunciados para que la persona responsable de haberlo cometido vaya a la cárcel”, remató el Subcomisario.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Hortal dio detalles de los cursos de capacitación para adultos mayores

María Luján Hortal, perteneciente a la Dirección de Adultos Mayores del Partido de La Costa …