lunes, junio 27, 2022 3:49 pm

Un hombre murió tras ser embestido por una moto

Un hombre de 45 años falleció luego de ser atropellado por una moto en la localidad de Mar de Ajó.  En otro caso, una mujer sufrió un ACV y se salvó.

Un peatón de 45 años cruzó Av. Libertador, en el acceso a Mar de Ajó, un motociclista lo atropelló y le quitó la vida en el acto. El hecho ocurrió el pasado martes a las 21.30. El Ayudante de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, RobertoVales, confirmó el accidente y sostuvo que fue una imprudencia de las dos personas: El transeúnte «cruzó por el medio de la avenida, cuando debe cruzar por la esquina», y el conductor venía a una alta velocidad.

El bombero que presenció el hecho, detalló que fue lo que pasó cuando llegaron al lugar: «Fuimos con el móvil de rescate y el autobomba. El hombre estaba tirado en el asfalto, la moto estaba sobre su mano izquierda y el conductor del ciclomotor se encontraba tirado en el pasto. El fallecido estaba con la cabeza en el cordón y medio cuerpo en la avenida. Lamentablemente, tenía un duro golpe en la cabeza, con mucha hemorragia».

En otro caso, una mujer tuvo que ser asistida de urgencia ayer por la tarde, cuando sufría un accidente cerebrovascular (ACV). Los bomberos llegaron rápidamente al Hostal del Sol, ubicado en el limite entre Mar de Ajó y San Bernardo, en Chiozza entre Machado y Belgrno, lugar donde se hospedaba la mujer. Tras realizar las tareas de reanimación lograron sacar adelante el cuadro.

Por último, Vales, adelantó que hasta el momento, bomberos tiene un promedio estadístico de 31 servicios por día. Más de un servicio por hora.

Compartir

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Desde el Móvil | Así funciona la sala de monitoreo en San Bernardo del Tuyú

En una nueva recorrida por la zona sur del Partido de La Costa, el móvil de Radio Noticias a cargo de Meche González, se detuvo en la Sala de Monitoreo de la localidad de San Bernardo del Tuyú la cual comenzó a funcionar durante la gestión del jefe comunal, Cristian Cardozo.