domingo, noviembre 22, 2020 10:21 pm
La Gran Familia

UDOCBA la Costa planea un paro de 72 horas para el 25 de febrero

images

“Hasta el momento, la propuesta que vamos a llevar el 21 a la Asamblea de Delegados de la CGT Nacional es la de no inicio de clases, al menos en las 72 primeras horas”, declaró Miguel Vazques, Secretario de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) de la Costa.

Se está realizando una asamblea en la sede municipal de UDOCBA, Mar del Tuyú, donde analizan la posibilidad de realizar un paro por no recibir “propuestas” del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Vazquez declaró que están debatiendo que medidas tomar con respecto a la decisión del aumento salarial del Gobernador de Buenos Aires, que no llega al 22% propuesto por la Nación.

“La situación se hace bastante complicada, mas aún, con el silencio absoluto de nuestro Gobernador, que desde el 8 de febrero no nos ha dado señal de ningún tipo. Hasta el momento no hay ninguna propuesta salarial firme”, comentó el Secretario de UDOCBA en la Costa.

Escuchá al Secretario de UDOCBA en la Costa, Miguel Vazquez:

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

En qué consiste el Programa ATR de Provincia que comienza esta semana en La Costa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó el programa de acompañamiento a las trayectorias y la revinculación (ATR) para fortalecer la continuidad pedagógica en plena pandemia.