viernes, septiembre 11, 2020 6:57 am
La Gran Familia

Rompen el vidrio del multimedios Opinión

Lo confirmó hace instantes su Director, Mariano A. Bobryk a www.radionoticiasweb.com.ar. Bobryk comentó: “Nos encontramos esta mañana con un vidrio totalmente roto, a pedazos”, que pertenecía a la parte de la radio, específicamente la sala de locutorio. Además calificó el hecho como “un atentado a la libertad de expresión”.

El suceso ocurrió esta madrugada en el edificio del multimedios Opinión, ubicado en la localidad de San Bernardo, Av. San Bernardo entre Calle 21 y 22, cuando un grupo de personas, no identificadas, atentaron contra uno de los vidrios. Arrojaron tres piedras de gran tamaño y se dieron a la fuga. Solo se registró la rotura del cristal. Aproximadamente a las 8:10 se tomó conocimiento de lo sucedido. En el lugar había dos vidrios, solo rompieron el que no estaba protegido por la seguridad, de tal manera que no se activó la alarma y no hubo datos adicionales para la investigación.

El Director, sostuvo que no ha tenido ningún tipo de dificultad ni sospecha quien podría ser el agresor, pero aseguró que se encuentra “golpeado” por la intimidación: “Creo que no me la merezco ni ninguno de los que trabajan en periodismo”.

“No estamos en un lugar céntrico donde pasa cualquier pibe y te tira una piedra”, declaró Bobryk, y agregó: “Creemos que estamos empezando un año político y sabemos que siempre trae cierta cosa”.

Por último, sostuvo: “cualquier cosa que pase, aunque sea insignificante, provoca que estemos trabajando mal, no nos dejar trabajar, hay que repudiar públicamente”.

 

Desde Radio Noticias Web repudiamos este atentado y cualquier hecho de violencia.

Acerca de Radio Noticias Web

También mirá!

Piden penas de hasta 10 años de prisión para policías acusados de proteger a narcos

El fiscal federal general de la ciudad de Mar del Plata, Juan Manuel Pettigiani, pidió este lunes que se condene a penas de hasta diez años de prisión a dos efectivos de la Policía bonaerense acusados de brindar protección a integrantes de una banda narco.